| Robert Pattinson | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hamilwood

Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 30 Localización : Madrid
 | Tema: Re: Robert Pattinson Jue Abr 08, 2010 8:31 pm | |
| Garcias por el video lizco. uffff amo como le quedan esas rayban |
|
 | |
aledeuruguay

Cantidad de envíos : 1600 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 38 Localización : Montevideo, Uruguay
 | Tema: Re: Robert Pattinson Vie Abr 09, 2010 2:15 pm | |
| bueno chicas....les cuento que aquí son las 9 de la mañana....llevé a mis niños a estudiar,vine a preparar mi taza de café infaltable y prendo la computadora....para encontrarme con esto.....espero no herir susceptibilidades.... salida del set de eclipse...FOTO QUE NUNCA VÍ PERO AHORA AGRADEZCO.....sobre todo porque AMO ESA VISTA DE SUS MANOS!!!!!  _________________   |
|
 | |
lizco

Cantidad de envíos : 2095 Fecha de inscripción : 24/08/2009
 | Tema: Re: Robert Pattinson Vie Abr 09, 2010 2:51 pm | |
| Ale yo no nada mas agradezco la vista de las manos si no tambien de todo lo demas q Deja a la vista!!!!! Y yo confiezo q tampoco la habia visto pero tambien la agradezco..... |
|
 | |
amni123

Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 01/09/2009
 | Tema: Re: Robert Pattinson Vie Abr 09, 2010 5:47 pm | |
| |
|
 | |
mery__cullen

Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 24 Localización : Castellon
 | Tema: Re: Robert Pattinson Vie Abr 09, 2010 8:13 pm | |
| a ver... que estas vacaciones me desconectan un poco.... 1' la foto..... uuuuf el chicoo!!!!! como esta!!!!! 2' La escultura de cera, lo que yo le veo es el cuello demasiado largo que hacen que la cara este rara y si algo mas que no se muy bien que es exactamente..... 3' REMEMBER ME Me a parecido impresionante... la verdad. La actuacion de Emilly... no tiene tanta quimica como con Kris, pero la verdad me ha parecido una actuacion excelente... me la esperaba mucho peor, Pierce Brosnan.... su actuacion corta pero impecable, lo e odiado durante toda la pelicula.... y de Robert... no tengo palabras.... su relación con su hermana.... no se como explicarme... dura, resistente... y sobre el final os lo pongo en espoiler.... - Spoiler:
-
No me esperaba para nada el final... la verdad no me había querido enterar mucho de la peli y no sabia muy bien de que iba así que podéis imaginarme.... hace 6 años que murió mi hermano, en el 1995 y yo diciéndole a mi novio~ Cariño, si la peli la han rodado hace nada porque dice que hace 6 años en era el 95?~ y cuando en la pizarra sale la fecha y te ves a Rob en una de las torres.... y Caroline sale del cole y Tyler no esta.... maría llorando como una madalena! el cine medio vacío porque era día laborable a las 4 de la tarde.... y yo que no podía parar de llorar....
Y me gusto muchísimo, la verdad, completamente distinto de la saga de crepúsculo y la verdad me apetecía ver a Rob fuera de la saga.... me encanto... incluso le gusto a mi novio que esta un pelin celoso de Rob.... así que.... EditoTengo un link apra descargar Remember Me... esta en cam es decir grabado y con el sonido del cine... pero bueno.... si la quereis tener mientras salga otra mejor..... la pongo en spoiler. Eso si esta en ingles, y aunque pone subtitulos no estan, almenos cuando yo la e descargado - Spoiler:
-
|
|
 | |
alesta

Cantidad de envíos : 1561 Fecha de inscripción : 24/08/2009
 | Tema: Re: Robert Pattinson Vie Abr 09, 2010 9:25 pm | |
| Mery__cullen me alegro de que te gustara la pelicula  Cambiando de tema. Este es un twitter de Alexandra1116, la chica que sigue el rodaje de BA And that's a wrap on Bel Ami in Budapest!!! They're off to the countryside next. Scheduled to finish on Sunday  hace 28 minutos via web Y se ha acabado el rodaje de BA en Budapest!!! Se marchan al campo. Según la agenda, terminaran este domingo.(se van al campo en Hungria para filmar en paisajes) |
|
 | |
Assil

Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 33 Localización : Chile, Isla Negra
 | Tema: Re: Robert Pattinson Vie Abr 09, 2010 11:28 pm | |
| vaya, pero como me gustan esas manos...
- Spoiler:
-
La verdad yo no aguanté y vi Remember me cuando pusieron el link aqui,  bueno que decir, pues la actuación de Rob fue de menos a más y lo que mas me gustó fue la relación con su hermana, respecto a Emily mmm, no actuó mal , pero no fue un gran aporte su personaje, y pudo haberle sacado partido por el trauma que arrastraba de pequeña por lo de su madre, el final sabía que era triste, sin embargo nunca pensé que terminaría con lo de las Torres Gemelas, me pareció muy triste....Creo que cuando uno empieza a ser feliz siempre hay algo que ocurre y todo termina, es como para recordarte en que mundo estás.... 
Vale Joey, ya lo edité, lo siento no fue mi intención, en todo caso el mensaje no dice mucho, pues porque puede ser cualquier cosa y traté de ser lo más imparcial posible, bueno ya veo que no me salió...Lo siento...
Saludines
Última edición por Assil el Dom Abr 11, 2010 5:42 am, editado 1 vez |
|
 | |
florencia86

Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Localización : buenos aires- argentina
 | Tema: Re: Robert Pattinson Vie Abr 09, 2010 11:31 pm | |
| jajaja!!! ale.... si si, a mi tambien me gusta como destacan..."sus manos" en esta foto  la verdad es que rob esta buenisimo, desde cualquier angulo...aunque algunos son de lo mas interesantes  . gracias por la info carmen, pero hay algo que no me queda claro: o sea que termina de filmar en budapest(antes de lo planificado) y se va a....londres???  |
|
 | |
tuti

Cantidad de envíos : 1636 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 38 Localización : sevilla
 | Tema: Re: Robert Pattinson Sáb Abr 10, 2010 1:10 pm | |
| Chicas, os suplico que no conteis o que lo pongais en spoiler, cosas que me puedan destrozar la trama de Remember me, es que aún no puedo ir al cine, estoy recien operada y no puedo menearme de mi casa.. |
|
 | |
amni123

Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 01/09/2009
 | Tema: Re: Robert Pattinson Sáb Abr 10, 2010 8:38 pm | |
| tuti, creo que ya te lo han desmantelado entero no leas nada en el foro hasta que no veas la peli, porque está todo lleno de spoilers xDDD yo también me enteré antes de verla... xD |
|
 | |
alesta

| Tema: Re: Robert Pattinson Dom Abr 11, 2010 12:37 am | |
| Parece que esta noche se celebra la fiesta final de rodaje de Bel Ami ...
BelAmiMovie Word is that Bel Ami wrap party is underway in Hungary. Since filming there started a week early, it makes sense that it ends a week early. hace cerca de 1 hora via web
Se dice que la fiesta fin de rodaje de BA se esta celebrando en Hungria. Como que el rodaje empezó una semana antes de lo esperado, tiene sentido que termine una semana antes. |
|
 | |
andri

Cantidad de envíos : 2187 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 29 Localización : Valencia
 | Tema: Re: Robert Pattinson Dom Abr 11, 2010 1:28 am | |
| Carmen, gracias por la información, me alegro de que ya haya terminado el rodaje  ¿no tendremos alguna foto por lo menos de cuando entren o salgan del local? pd: estoy desesperada por una foto, lo se ¬¬ |
|
 | |
ailofuen

Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 42 Localización : Poole (Inglaterra)
 | Tema: Re: Robert Pattinson Dom Abr 11, 2010 3:04 am | |
| |
|
 | |
aledeuruguay

Cantidad de envíos : 1600 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 38 Localización : Montevideo, Uruguay
 | Tema: Re: Robert Pattinson Dom Abr 11, 2010 4:40 am | |
| tienes toda la razón Ana...si en todas las páginas que uno entra lee:"fotos de rob patinnson muy sonriente...9/4/10"...jajaja!!!....muy obvio el chico..... _________________   |
|
 | |
Assil

Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 33 Localización : Chile, Isla Negra
 | |
 | |
alesta

| Tema: Re: Robert Pattinson Dom Abr 11, 2010 11:05 am | |
| Ojala tengais razón, ojala... es que cuando te has llevado algún chasco te vuelves más desconfiada Dicen por ahi que Rob deja Hungria hoy, a ver si le pesca alguna fan en el aero. Concretamente dicen que se marchará esta noche si no cambian los planes. |
|
 | |
andri

Cantidad de envíos : 2187 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 29 Localización : Valencia
 | Tema: Re: Robert Pattinson Dom Abr 11, 2010 12:07 pm | |
| Gracias Carmen, a ver si como tu dices, le (o les) pillan por el aeropuerto o algo, mas que nada solo por verle no por otra cosa  |
|
 | |
katittah

Cantidad de envíos : 1714 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 27 Localización : Concepción, Chile
 | |
 | |
florencia86

Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Localización : buenos aires- argentina
 | Tema: Re: Robert Pattinson Lun Abr 12, 2010 5:42 am | |
| |
|
 | |
aledeuruguay

| Tema: Re: Robert Pattinson Lun Abr 12, 2010 6:50 am | |
| flor: yo lo tenía claro pero nunca viene mal una fotito que confirma lo que sabíamos...jaja!!!!...
carmen: ahora puedes olvidarte de los chascos y disfrutar...siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! _________________   |
|
 | |
mayi

Cantidad de envíos : 813 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Localización : cantabria
 | Tema: Re: Robert Pattinson Lun Abr 12, 2010 9:42 pm | |
| |
|
 | |
Marta_2189

Cantidad de envíos : 823 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 28 Localización : Barcelona
 | Tema: Re: Robert Pattinson Lun Abr 12, 2010 10:01 pm | |
| Joder si lo quita...  |
|
 | |
andri

| Tema: Re: Robert Pattinson Lun Abr 12, 2010 10:16 pm | |
| Y tanto que lo quita...madre de Dios  |
|
 | |
alesta

| Tema: Re: Robert Pattinson Lun Abr 12, 2010 10:44 pm | |
| Yo quiero uno como ese  |
|
 | |
aledeuruguay

| Tema: Re: Robert Pattinson Lun Abr 12, 2010 11:16 pm | |
| no sé ustedes pero yo tengo una obsesión con sus manos...me encantan!!!!....las manos.....por dios.....todo él me encanta....yo también quiero uno.... _________________   |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Robert Pattinson  | |
| |
|
 | |
| Robert Pattinson | |
|